TRABAJA CONMIGO

¿NECESITAS INSPIRACIÓN PARA CREER EN TU MARCA Y HACERLA INOVIDABLE?

 Antes de seguir, ten en cuenta que no necesitas ser una experta en todos los campos, y que pedir ayuda personal, profesional o emocional para conectar con tu público, es totalmente normal. Yo lo hice, y ahora disfruto de mi proyecto.

Déjame ayudarte a ti a cumplir tus objetivos y a atraer a tus clientes a través de la Inteligencia Emocional. Si has sentido la señal.

¡ya has encontrado la solución!

 A continuación te presento dos maneras de trabajar juntas.

PACK MIMÄM ¡TE NECESITO!

Título

CONSÚLTAME

RESOLVEREMOS TUS DUDAS MÁS INMEDIATAS

A veces un punto de vista distinto o una mirada hacia otra perspectiva es lo único que nos hace falta para reafirmar que lo que estás haciendo es lo correcto. Entablaremos una conversación de 1 hora telefónica o por Skype para hallar tus puntos débiles y despejar juntas las dudas que te tienen estancada. Me puedes explicar que es lo que te inquieta. Podemos hablar de tu idea de negocio, tus clientes y cómo llegar a ellos.

Puedo ayudarte a enfocarte y empoderarte.

¿QUEDAMOS?

Para concertar una cita solo tienes que:

  1. Compras una sesión directamente haciendo clic en el botón de abajo.
  2. Recibes un email donde te envío un pequeño cuestionario para que me expliques el tema de tu consulta. Con tu respuesta podré preparar mejor nuestra sesión.
  3. A vuelta del cuestionario cumplimentado, te propongo un día y una hora para hablar de ello.
  4. Me confirmas por email si la fecha y la hora de la cita te van bien. Si no fuera así buscamos la opción que más se adapte a las dos.

Calmo tus dudas con un chequeo básico a tu marca para encontrar lo que te bloquea. ¡Aquí me tienes!

COMPRAR SESIÓN de 1 hora- 60€

PACK MIMÄM ¡TE NECESITO! PREMIUM

Título

TU ESENCIA

TRABAJAREMOS A TRAVÉS DE TU INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA CREAR TU MARCA

¿No sabes como conectar con tu público? ¿Te gustaría dedicarte a tu pasión y hacer de ella tu forma de vida? Te ayudo a sacar de tu interior respuesta a todas tus dudas y llenar a tu marca con tu personalidad, la que después transmitirás a tus clientes haciendo que estos se enamoren de tu proyecto.

Pide cita conmigo y empezamos a trabajar

TE HAGO UN HUECO EN MI ESTUDIO

Tú sabes que eres único, tu personalidad y tu historia te diferencian del resto de emprendedores que nacen cada día. Necesitas crear ese ambiente donde tus clientes quieran estar, donde se sientan como en casa, arropados y mimados, pero sobretodo donde encuentren la solución a su problema.

Todo ello empieza por dejar de mirar a los demás y empezar a mirarte a ti mismo, confiar en tu instinto y entablar una conversación profunda con tu yo interior. El Branding es mágico. Se trata de una herramienta muy potente, con la que no solo creamos un logo y una imagen, si no que creamos nuestra esencia, la que une a tu marca con tu manera de pensar y de crear.

Tanto si estás pensando en crear una marca desde el principio, como si necesitas reinventarte porque tu marca no funciona, estoy aquí para ayudarte.

MI PLAN DE TRABAJO

En “Tu esencia” comienzo conociendo quien eres tú, la persona que está detrás de la marca. Posiblemente será el trabajo más duro de todo el proceso ya que hablar de lo que somos es difícil para todos.

Crearemos juntas una guía que recoja quién y cómo eres. A partir de ahí generaremos una hoja de ruta que trabajaremos paso a paso.

Sacaremos lo mejor de ti para que en primer lugar te reconozcas tú y después puedas transmitir todo eso a tus clientes.

Será un proceso de unas 2 semanas de duración en las que te facilito material y te propongo ejercicios con los que sentaremos las bases de tu marca. Todo el proceso será fácil de comprender y nada de tecnicismos.

Al finalizar concretaremos una sesión de Skype para perfilar todos tus pasos a seguir.

¿CONCRETAMOS LA FECHA PARA EMPEZAR?

Si estás decidida a conocerte para llevar a cabo tu proyecto y crear una marca que llegue a tus clientes, te animo a que pidas tu cita conmigo. ¡Ya tengo ganas de conocerte y ayudarte!

Te explico a continuación el proceso de compra:

  1. Compras directamente haciendo clic en el botón de abajo.
  2. Recibes un email en tu bandeja de entrada en el que recibes un breve cuestionario.
  3. Me devuelves el cuestionario cumplimentado con todo lujo de detalles y te escribo para darte fecha para empezar nuestro trabajo juntas.
  4. Me confirmas la fecha para empezar a trabajar. Si no te viene bien buscamos alternativas que nos convengan a las dos.
  5. El día acordado comienza nuestro proyecto en común. A partir de una carpeta en Pinterest y material por email más consultas, llegaremos a la fórmula exacta para descubrir y potenciar tu marca.
  6. Al terminar el proceso nos vemos por Skype en una sesión de 1 hora para concluir los últimos datos.
  7. A partir de aquí cuentas con una guía y una hoja de ruta que marcará los pasos a seguir para tu negocio y la visibilidad de tu marca.
  8. Tendrás los próximos 15 días para realizarme consultas a través de email.
  9. Me encantará que siempre me hagas partícipe de tus avances y saber que has llegado a establecer la conexión con tu marca y por tanto a saber transmitirla a tus clientes.

CONOCE TU EMOCIÓN Y CONOCERÁS TU MARCA

Te ayudo a conectar con tu esencia y superar tus emociones para emocionar a tus clientes con lo que haces. ¡Cuenta conmigo!

 COMPRAR TU ESENCIA- 280€

CONECTA CONTIGO A TRAVÉS DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y CONECTARÁS CON EL BRANDING DE TU MARCA

MI FORMA DE TRABAJAR EN “TU ESENCIA”


No establezco una estructura de trabajo cerrada porque cada caso es único y tiene sus propias particularidades, pero siempre cuento con un guión que voy modelando según el rumbo de los acontecimientos.


Necesitaré que me cuentes como nació tu idea. Que me muestres tu proyecto, tu marca. Descubrirte y reconocerte como la persona que está detrás de todo ello, tu personalidad, tus valores, tus intereses…


Confeccionar el perfil de tu cliente ideal. Construir tu guía de marca. Escribir la fórmula mágica. Saber que necesitan tus clientes, entenderlos y pensar en ellos para aprender a comunicarte. Sentar las bases de tu marca para que esta crezca contigo.

LO QUE NO VAMOS A TRABAJAR EN “TU ESENCIA”:


No vamos a generar una idea de negocio, esa ya la tienes tú.


No trabajaré por ti, yo solo te guiaré para que saques la esencia interior donde se guarda todo lo relacionado con tu marca.


Tú eres la parte principal de este proceso de trabajo, si no estás dispuesta a implicarte al 100%, yo no podré hacerlo por ti. Si tú lo haces yo daré de mi todo mi conocimiento y experiencia.

Título

Si después de haber leído todo esto necesitas asesoramiento, solo tienes que mandarme un mensaje a hellomimam@gmail.com y lo hablamos, estaré feliz de resolver cualquier duda que tengas antes de solicitar alguno de mis servicios.

¿Trabajamos juntas?

Título