SOBRE MI

Mi nombre es Imma Pérez. Llevo toda la vida con los colores en las manos y las ganas de crear en el corazón.

El motivo que me llevó a lanzarme al mundo 2.0 fueron las ganas de mostraros mi trabajo y aportarle a mi familia una mejor calidad de vida.

Empecé mi camino emprendedor con mi primer blog, Immacreativa, que ha sido la alegría de mi vida y que gracias a él he aprendido y avanzado hasta llegar donde estoy hoy.

La ilustración siempre ha formado parte de mi vida, primero como educadora infantil y después como lo que soy hoy. Ilustrar para decorar tus paredes es lo que hace de mi trabajo la parte más hermosa de este gran camino emprendiendo.

El nombre de mi proyecto tiene una historia que se ha ido formando con el tiempo. Mimämhome está compuesta por Mima ( como me llama mi hijo), Mäm (como me llamaba antes de mamá), con esa diéresis que potencia ese nombre tan bonito, que la persona más dulce de mi casa tan bien expresa, y home, la calidez, la exclusividad y el amor que reflejan mis dibujos.

Uno de los mejores momentos del día son (cuando sentada en la mesa de la cocina) mientras desayuno mi habitual café con leche y tostadas, leo vuestros comentarios en el blog y vuestros mensajes llenos de cariño, eso, pone las pilas a cualquiera, si después una gran sonrisa te da los buenos días, ¡ya es perfecto!

Me considero perfeccionista, algo mandona, apasionada, dulce y eternamente madre de mi pequeño-gran tesoro.

Gracias a mi hijo y a todos los seguidores que me habéis conocido en mis inicios, hoy puedo presentaros esta nueva web.

¡Gracias por tu visita!

Título