Condiciones de uso

1. Datos de la vendedora.

Soy Imma Pérez, titular de la marca “Mimämhome ®” y propietaria de esta web http://mimämhome.com/ y de la tienda online http://mimämhomeshop.com. Estoy afincada en Manlleu, Av. de Roma 341, 1º 2ª y mi email de contacto es hellomimam@gmail.com.

2. Información de los productos.

Los productos vendidos en esta web están basados en diseños de ilustraciones.

Cada producto en venta se detallará específicamente, desglosando toda la información que sea del interés del cliente. Cualquier particularidad sobre un producto se informará en su descripción.

Paralelamente, se organizarán consultas sobre decoración con mis ilustraciones o cualquier otra al respecto, tanto presenciales como online. La información detallada de dichas consultas podrás consultarla en el apartado de Decoramos de dicha web. Te dejo aquí el enlace…¿DECORAMOS?

3. Propiedad intelectual.

Todos los productos de esta web, además de sus contenidos –dibujos, diseños, textos, imágenes, etc- están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Concretamente, no se podrán reproducir, difundir, vender, distribuir o usar con fines comerciales ni los productos adquiridos, ni los productos gratuitos.

4. Precio e impuestos.

-Todos los precios incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. Mimämhome  se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

5. Disponibilidad.

Los productos ofertados en la web están siempre disponibles, salvo error. En caso de que adquieras uno que ya no esté en stock, te devolveré el importe íntegro que hayas pagado en el plazo de 10 días hábiles.
Los productos personalizados realizados por encargo, se prepararán bajo pedido y se informará al cliente del plazo de envío.

6. Forma de pago.

Los pagos de los productos se efectúan a través de la plataforma segura de Paypal, y puedes hacerlo mediante tu cuenta paypal o con tu tarjeta de crédito y débito. Te confirmo que en ningún caso tendré acceso a tus datos bancarios.
El pago se realizará en el momento que hagas el pedido de los productos que quieras comprar.

También podrás realizar pedidos a través de transferencia bancaria, para ello solo debes enviarme un email a hellomimam@gmail.com detallando el artículo a comprar y una vez recibido te enviaré un mensaje con el nº de cuenta para que puedas realizar la compra.

El envío del artículo se realizará una vez la transferencia esté confirmada.

7. Envío.

Una vez confirmado el pago, te enviaré un email de confirmación en el plazo de 24 horas.

Tu pedido se enviará a través de Correos , en el plazo de 7 días laborables desde la compra. En los productos personalizados, referentes a medias de las láminas que no sean las estándar (dinA4) el plazo de creación y preparación para el envío será de 14 días laborables.

Los gastos de envío son 4,50€ y gratuitos para compras superiores a 60€.

8. Devoluciones.

El plazo de devolución de los productos será de 7 días desde la recepción por parte del cliente, debiendo estar los productos sin usar y en el envoltorio original. Una vez que reciba el producto devuelto y en las condiciones correctas, te lo confirmaré y en el plazo de 10 días te reintegraré el precio de venta del producto por la misma vía que realizaras el pago. En este caso, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

Los productos personalizados, medidas (dinA3 y póster 50×70) debido a su naturaleza, no podrán ser devueltos.

9. Protección de datos.

Los datos que necesito para realizar la venta serán tu nombre, email y datos postales para realizar el envío. La única finalidad del uso de estos datos serán para garantizar que la venta se realiza correctamente.

Una vez finalizada la venta, los datos se incorporarán a un fichero de clientes, a fin de poder enviarte información y promociones de tu interés, en virtud de los productos que hayas adquirido. Si no quieres recibir esta información y quieres que cancele tus datos, solo tienes que mandarme un email a hellomimam@gmail.com. con el concepto “Baja de datos”.
Te confirmo que cumplo con la normativa vigente en materia de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente). Para más información sobre el tratamiento de tus datos y para que conozcas la política de privacidad de este blog, puedes pinchar en este enlace: Política de Privacidad.

10. Prohibiciones.

No está permitida en ningún caso la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

11. Política de cookies.

Este site utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu navegación.

12. Legislación aplicable y jurisdicción.

Estas condiciones legales de venta se han redactado en virtud a la ley española. En caso de conflicto en la interpretación de las presentes condiciones, la jurisdicción competente será la del domicilio del comprador y, subsidiariamente, los Juzgados de Barcelona.

13. Modificación de las condiciones de venta.

Estas condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento, atendiendo a cambios legales o a la evolución de esta web y los productos en ella ofrecidos. Mimämhome se reserva el derecho de avisar a los clientes sobre estos posibles cambios.

14. Aceptación de las condiciones de venta.

La compra de algún producto ofrecido en esta web, supone el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de venta y aviso legal- de esta web.

Título